martes, 26 de marzo de 2013

Nos ayudan en las Jornadas...
 


Michael Santorum González 
 
Licenciado en Publicidad por la Universidad del País Vasco y doctorando en la UCM (Facultad de Bellas Artes). En 2006 defendió su DEA bajo el título Narrativa y Videojuegos. Trabaja desde 2000 en empresas del sector de videojuegos firmando títulos como Commandos 2 y 3 (Pyro Studios) y Jericho (Mercury Steam) empresa en la que desarrolla su actividad actual como Desarrollador en la saga Castlevania.


Borja Zamorano (Doki-Panik) 

 
es director del podcast Radical Dreamers y guionista y locutor en Pulpofrito.com. Doblador profesional para cine, series y videojuegos, es actor y profesor de teatro clásico en comunicación y oratoria.


Plataforma de Divulgación Científica

es un equipo de trabajo e investigación con amplia experiencia en labores de divulgación de la ciencia en el seno de la Universidad Complutense.
Gracias a las nuevas tecnologías digitales y a la alta definición, la elaboración de productos de muy alta calidad técnica se pone a disposición del público interesado. Todo ello es posible al contar con un equipo de guionistas, operadores de cámara, técnicos en iluminación y sonido, expertos en montaje y una gran dirección que elabora toda una serie de reportajes, documentales y transmisiones de conferencias y congresos, que ayudan a la incorporación de la ciencia y la cultura al día a día.


Equipo organizador

Irene Camps
Javier Guerrero
Alvaro Arias
Cristina del Gallego Baraibar  
Nacho Urigüen 


Fotógrafas

 
Belén Barbosa
Inmaculada Herencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario